Son expresiones de muy pero muuuuuy mal gusto para aquellos que nos escuchan, esas palabras lastiman, hieren, insultan, y ofenden a muchas personas.
Estas palabras sean vuelto muy famosas con el tiempo , antes cuando estábamos pequeños nuestro gran insulto era sacar la lengua y con esa hacíamos llorar hasta el mas fuerte pero ahora no decimos una palabra y podemos destruir el autoestima de otra persona.
Yo te soy sincero antes de aceptar a Jesús en mi corazón, yo decía malas palabras a diestra y a siniestra , palabras de la A a la Z , o mi caja de lustre como muchos las llaman , pero esa " cajita de lustre" no es de mucho agrado para las personas y mucho menos para Dios porque con esas pequeñas palabras aunque parezcan insignificantes podemos hacer el mismo daño o aun mas grande que una bomba nuclear.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBD2h-Xw9YDuVM-uzKEHfCLZxqt3p7f79Qz-X7-dQzCpwqEn59vITypFAlG8u4J_6JK1DQNwQetTfSczuqco7ST25c9Qtlu2tqVGQTw7yxq1adAvAJ32DqFisVzdqHMVqJGEh5q9VAD3O9/s1600/1253209274511_f.jpg)
Bueno yo termino aquí y el consejo es que dejes de decir malas palabras y veras grandes bendiciones en tu vida. Me despido y también pido disculpas por si no he publicado pero por cuestiones de tiempo no había podía pero ya regresaremos y quiero informar que ya no se publicara todos los días sino que solo días Lunes y Jueves , así que los dejo con este verso:
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. " 2 Corintios 5:17.
Buenos los dejo cuídense y que Dios los Bendiga y recuerden que hay que agradar a Dios en todo momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario